vendredi 26 décembre 2008

N° 24 Conferencia sabado 13/12/08

Resumen N° 24

Conferencia sabado 13 de diciembre 2008

Esta conferencia tuvo como invitado a Francisco Burguete de la Oficina del Retorno y Bienvenida, quien nos informo de los nuevos cambios ocurridos en ese proyecto.
Con gran sorpresa tuvimos la confirmación que la decisión del II Encuentro de Montevideo en 2007 , en cuanto a que Francisco estuviera al frente de este proyecto no ha sido respetada.
Tampoco se cumplio con los anuncios sobre la cuestion, que en el correr de este año se hicieron , mismo a traves de la Prensa uruguaya y de forma oficial por J.L.Remedi.
Contrariamente a lo prometido, hoy al frente de esta oficina esta otra persona.
Los consejeros participantes de la conferencia proponen a los CC hacer conocer sus opiniones sobre este asunto.

Sigue pendiente a consideración de los consejos, la propuesta de la conferencia n° 23 de nombrar a un/a compatriota de los que participan en esta para que tome contacto con el Portal y llevar adelante intercambios que se retrasmitan regularmente en las conferencias, ademàs del contacto que pueda realizar cada consejo por su lado .

Una dirección tercerencuentrocc@hotmail.com esta disponible para los que deseen archivar sus ponencia para el 3° Encuentro de CC y que estas sean accesible a todos.
Los CC que envien a esta dirección sus correos haran parte de la lista de inscriptos, seran contactados y podran luego tener acceso a consultar todos los aportes que quedaran guardados en permanencia para ser consultados, esto no se contrapone con que por su lado cada consejo difunda su ponencia, tambien de todas las formas que estime necesario.

El fin de semana que viene sabado 20 y domingo 21 no hay conferencia internacional, algunos CC organizaran conferencias regionales

Proxima conferencia sabado 27 de diciembre 2008, hora de referencia 21h00 en Uruguay.

Te recordamos que para participar de las conferencias: Yahoo menssenger, primero inscribirse y elegir una direccion aqui: http://es.yahoo.com/ despues descargar menssenger aqui: http://.menssenger.yahoo.com/ .Si participas por la primera vez envia tu contacto a nuestra anfitriona, Mariela del CC de Illawarra consejoconsultivoillawarra@gmail.com .

Si deseas enviar un mensaje para ser retrasmitido en la conferencia maclenna@noos.fr

Participamos

Invitado Francisco Burguete O.R. B.

CC de Illawarra Mariela y Alvaro

CC de Paris Heidi

Recibe un abrazo de parte de todos, te esperamos en la proxima !

_______________________________________________

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire