samedi 9 mai 2009

Acta de la conferencia de los C.Cvos participantes Sábado 2 de Mayo 2009

Gracias a los compatriotas del CC Toronto, por tomar el acta del día de conferencia.

Se intercambiaron opiniones sobre como podemos ser mas efectivos en nuestra tarea de cooperar con la Campaña por el voto epistolar y se acordó de que los diferentes Consejos Consultivos,enviaran sus aportes directamente a los medios de prensa en Uruguay y copiaran a los otros C.Cvos. para poder así trabajar conjuntamente y evitar repetir información.Se considera esto,(tarea de todos)

La compatriota Trinidad Algorta nos informo sobre las actividades de la comisión por el voto epistolar,desde Montevideo,y se le pregunto sobre las finanzas de dicha comisión ya que hay interés e enviar fondos ,dentro de lo posible.En el Segundo encuentro se acordó que dentro de las posibilidades los C.C.colaborarían con la suma de $US 10 por mes. En el ano 2008 solo un C.C. aporto de $US 120

Además hay mas información al respecto en la web,en el informe que nos envía Trinidad sobre la Comisión por el VOTO EPISTOLAR.

Mario de Toronto contacto al Sr.embajador Carlos Flanagan para ,en nombre de los participantes de la conferencia invitarlo a participar y brindar una evaluación desde el punto de vista del D20 sobre el 3er.encuentro y los proyectos de futuro. El Sr Embajador acepto con gusto la invitación y participara en la conferencia de los Consejos Consultivos el Sábado 23 de Mayo a las 19hrs de Uruguay.

Se trato la necesidad de elaborar una agenda para el 23 de mayo para que el encuentro con Carlos Flanagan sea efectivo y se planteen los temas prioritarios y de interés de la mayoría.

Se hablo de la importancia de la participación y lo bueno de que se han integrado mas C.Cvos y se espera que mas lo hagan.

Los esperamos el Sábado 9 de Mayo a las 19Hrs.de Uruguay.

PARTICIPARON CC 19 de Abril,Venezuela Julio Perez CC Bs.As. Carlos Maciel CCCatalunya Sylvia Barragan CC Chile Eduardo Cardona.CC Chile, Comisión Voto
Montevideo Trinidad Algorta CC Illawarra Mariela y Alvaro Barboza CC Melbourne Julio Corrales CC Paraguay Mauri de Buzzone CC Toronto Mario Diaz CC Sydney Irma Cabral